El Astro Rey el Sol estará en el signo de Escorpio hasta el 21 de noviembre. El Signo Escorpión es un signo del elemento Agua y de Dinamismo Fijo. Sus Planetas Regentes son Marte y Plutón.
La energía de Escorpión es una energía de transformación, de Renacer como el Ave Fénix, es todo o nada, no hay grises. Luego, ingresará en el signo de Sagitario desde el 22 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Sagitario es un signo del elemento Fuego y de Dinamismo Mutable. Es el signo más alegre del zodíaco. La energía sagitariana es de Fe, entusiasmo, confianza, libre, le gusta la filosofía y viajar.
Mercurio, Hermes el mensajero de los dioses, estará de paseo entre los signos de Escorpión y Sagitario. Mercurio en Escorpión del 5 al 23 de noviembre. Mercurio en Escorpio, mente aguda, profunda, humor negro, tiene mucha intuición. Mercurio en Sagitario del 24 de noviembre al 12 de diciembre. Mercurio en Sagitario la comunicación es abierta, franca, directa y sin filtros.
Venus en Capricornio del 5 de noviembre el 6 de marzo. Venus el Planeta del Amor, la Armonía y la belleza, estará en un signo del elemento Tierra y de Dinamismo Cardinal, es conservador en el amor, no demuestra fácilmente sus emociones, se enamora de personas más grandes.
Marte, el planeta rojo estará en su antiguo domicilio Escorpión durante todo el mes de noviembre. Marte tendrá u.na energía transformadora, de independencia y virilidad
Júpiter en Acuario Directo, Saturno en Acuario Directo, Urano en Tauro Retrógrado todo el mes de noviembre. Plutón en Capricornio Directo durante todo el mes de noviembre.
Luna Nueva en Escorpión el día 4 de noviembre. Se recomienda hacer el Ritual del Cheque de la Abundancia.
Eclipse Parcial de Luna a 27 grados de Tauro el día 19 de noviembre