Hasta el 22 de octubre tendremos el Sol en LIbra. La armonía, el equilibrio, la belleza, el amor, las relaciones, serán temas de importancia en esos días. A partir del 23 de octubre estará en Escorpio. Enigmaticos, sensibles, sentimentales, radicales.
Mercurio, el mensajero de los dioses, ingreserá al signo de Escorpio. Este signo del elemento AGUA y de Dinamismo Fijo. Mercurio es cómo nos comunicamos y pensamos. Será de forma aguda, radical, intensa, de humor negro, incluso no nos dará vergûenza hablar de sexo, temas de misterio y crimenes, así al estilo Reportera del Crimen.
Mientras que Venus el planeta del amor, la armonía y la belleza estará en su domicilio de LIBRA desde el 15 de octubra. Está cómodo, fluirá positivamente lo relacionado con estos asuntos.
Estaremos coquetos, buscamos la reconciliación, estar con el ser amado, buscamos compañía.
Marte el Dios de la Guerra, estará en Virgo hasta el 21 de octubre, pensamos antes de actuar o discutir. Después pasará al signo de LIBRA nos costará llegar a acuerdos, porque son dos energías totalmente distintas. La pelea con la armonía.
Por su puesto, el protagonista de este mes, es JÚPITER, el benéfico mayor, el cual ingresó al signo de ESCORPIO, el día 12 de octubre, estará de visita en ese signo hasta el 8 de noviembre de 2018.
Júpiter regresa al signo de ESCORPIO después de 12 años. Serán 13 meses que los Escorpiones deberán aprovechar muy bien la visita de Zeus en su signo porque traerá expansión, abundancia y prosperidad. Deberán estar más optimistas y con ganas de comerse el mundo.
La LUNA NUEVA en LIBRA del 19 de octubre nos invita a abrirnos a las relaciones. Visualizar y hacer afirmaciones relacionadas con esos asuntos. Relaciones laborales, sentimentales y familiares. Negociaciones, acuerdos, armonía y amor.