lunes, 21 de mayo de 2012
Venus Retrógrado y el Eclipse
El mes pasado no tuve oportunidad de actualizar mi blog y han sucedido varios movimientos importantes en el cielo. En caso de no tener tiempo de subir información nueva a mi blog pueden seguir las cuentas de Twitter: @adriscorpio y @CampoEstelar y allí encontrarás tips sobre las lunas y los cambios planetarios más significativos del mes.
Mayo, el mes de las flores, la Virgen María y las madres tendremos cambios muy significativos a nivel de las relaciones, debido a que a partir del día 16 de mayo el planeta Venus relacionado con el amor, las relaciones, la belleza, la armonía, la diplomacia comenzó su movimiento retrógrado en el signo de Géminis, es decir, pueden regresar relaciones del pasado, reencuentros, pueden aparecer viejas amistades. Es un buen momento para cerrar las malas experiencias pasadas en nuestra vida sentimental.
Es importante tener en cuenta que cuando Venus está Retrógrado no es recomendable casarse, hacerse un cambio de look drástico, cambiar de vestuario o hacer inversiones que ocasionen grandes gastos. Es un período en donde debemos mantener la calma, pensar bien antes de actuar.
Es ideal revisarnos a nivel personal, meditar, hacer una pequeña introspección para cambiar y dejar de repetir los mismos patrones que nos hacen daño. Tratar de no tropezar dos veces con la misma piedra. Son energías que nos ayudarán a mejorar nuestras relaciones. Venus estará retrógrado hasta el 27 de Junio.
Luego el día 20 de mayo en horas de la tarde el Astro Rey el Sol ingresó al signo Géminis (Los Gemelos) En la mitología griega Mercurio está representado por Hermes el Dios Mensajero. Géminis representa los viajes, relaciones, intelecto, comunicaciones. En la casa de tu carta natal donde se encuentre Géminis se estarán moviendo esas energías hasta el 21 de Junio
Además, el 20 de mayo, tuvimos una Luna Nueva y un Eclipse Solar en el signo de Géminis. Los eclipses nos indican cierre de ciclos, cambios que se avecinan en nuestras vidas y debemos estar preparados para recibirlos. Los resultados de los eclipses los veremos 6 meses después, y depende del sector donde toque algún punto de nuestra carta natal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)