viernes, 10 de mayo de 2019

Tránsitos del mes de mayo







Vamos a dar a conocer los tránsitos planetarios del mes de mayo. Si tienes conocimiento de tu Carta Natal, podrás conocer porqué se está manifestando esa energía en algún sector de tu vida, como por ejemplo en las relaciones sentimentales, laborales, familiares e incluso contigo mismo. Si tienes algún planeta ocupando alguna casa, si hace algún aspecto negativo. Mientras que, si no te has hecho una carta natal te puedes consultar más adelante con nosotros. 

El Astro Rey el Sol estará hasta el 21 de mayo en el signo de Tauro, para después pasar al signo de Géminis el día 22 de mayo. Si cumples en fechas límites y no sabes si estás en Tauro o Géminis debes saber tu hora y lugar de nacimiento para que el astrólogo te indique cuál es tu signo zodiacal. 


Mercurio el mensajero de los dioses, el planeta regente de Géminis y Virgo estará de visita en el signo de Tauro desde el 6 de mayo hasta el 21 de mayo, pero a partir del 22 de mayo ingresará al signo de Géminis uno de sus regentes. Mercurio es un planeta que está relacionado con las comunicaciones de todo tipo, viajes y negocios. Cuando se encuentre en Tauro las relaciones serán duraderas y estables, prácticos, hablan de dinero, de lujos y comodides. Mientras que Mercurio en Géminis, se encuentra en domicilio y los temas mencionados se darán con facilidad, aunque en lo negativo y mal aspectado pueden estar dispersos o puede haber tendencia a los chismes y malos entendidos. 

Venus en Tauro: Venus el planeta del amor, la armonía y la belleza, entrará en uno de sus domicilios, en el signo de Tauro desde el 16 de mayo. La sensualidad, el romance, el buen gusto, el arte.  

Marte en Géminis: Marte el dios de la Guerra y regente de Aries y Escorpio estará en el signo de Géminis durante todo el mes de mayo.  Tendencia a discutir, los geminianos estarán más independientes, luchadores y peleones. 

Tendremos tres planetas retrógrados, ellos son Júpiter en Sagitario, Saturno en Capricornio y Plutón en Capricornio. Traerá retrasos y lentitud en algunas actividades de nuestra vida. Nos invita a reflexionar y replantearnos cosas. En próximas entregas, estaremos hablando de la retrogradación de estos astros. Para concluir Urano en Tauro y Neptuno en Piscis estarán directos todo el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario